El próximo viernes 15 de octubre, en el salón cultural de Caucete y en el marco de la semana de este departamento, se hará una presentación muy especial: el CD de la Orquesta Comunitaria de Villa Independencia y el Coro Intitaki, dos de las tantas iniciativas que lleva adelante la "Fundación Sólo Dios Basta", que surgió hace 10 años para dar vida y actividades a los niños y jóvenes de esta localidad. Con ayuda de los papás, más aportes de dinero, pudieron grabar un trabajo musical denominado "Madurando frutos en Villa Independencia", justamente esta es la razón de la convocatoria que tendrá lugar a las 20:30 en tierra caucetera.
En la oportunidad actuarán las orquestas y el coro de la Fundación, quienes serán acompañados por la artista Susana Castro y el grupo de jóvenes coreutas del Centro de Adultos Vida Nueva, como una buen ejemplo de integración.
Si bien la entrada es libre y gratuita, en el lugar se venderán los CDs para poder solventar gastos de la fundación y además bonos contribución (a un valor de 8 pesos) con los que se harán sorteos.
El CD en cuestión es un gran logro para los integrantes de la Fundación ya que significa el modo de plasmar los cambios que sufrió el lugar a partir de la propuesta, que tiene, sin lugar a dudas, una gran función solidaria.
