La joven modelo curvy, catalogada por la BBC entre las mujeres más influyentes del 2016, decidió quedarse en ropa interior. A partir de ese momento, los pasajeros esucharon con atención a la joven británica de 26 años. Al principio estaban desconcertados por su conducta, recorriendo con la mirada su cuerpo, pero poco a poco su palabra se impuso.
 

La modelo está participando en el proyecto UNMUTED, una acción que busca llevar las voces que merecen ser escuchadas a la interacción directa con el público.
 

 

Pero, ¿quién es la hermosa modelo con iniciativas activistas? Lawrence nació en una pequeña ciudad inglesa, aunque desde hace tiempo vive en Estados Unidos, donde colabora con diversas causas, en donde también presta su imagen a la lucha contra los desórdenes alimenticios.
 

Ahora, no sólo busca romper con los esteriotipos impuesto sino brindar una herramienta extra a los niños lanzado una petición en Change.org para que se introduzca en las escuelas una asignatura que fomente el autoconocimiento y la autoestima de los alumnos