1. COLOR BLOCK. Combinar varias prendas de colores diferentes –incluso opuestos- para remarcar las tonalidades de cada uno. ¡Hay que animarse!

 

2. EL PANTALON OXFORD. Sí chicas. El viejo y querido pantalón símbolo del estilo de los ´70 vuelve con todo. ¡Hippies forever!

 

 

 

3. TOP LENCERO. Una prenda que sale de su contexto habitual para sorprender y potenciar su efecto romántico y sexy.

 

4. RAYAS + RAYAS. Verticales, horizontales, finas, gruesas… Se cruzan y cortan entre sí. Este verano “estar rayadas” será regla en la moda.

 

5.FLORES. Los estampados reaparecen siempre en verano, y esta vez el motivo número uno son las flores, de todos los colores, de cualquier forma, pero ¡que sea con flores!

 

6. BATIK. Para amor u odiar… Yo amo esta particular técnica de desteñido. En degradé es mejor.

 

7. CROPPED JEAN. Otro pantalón con espíritu retro y que remite a los grandes festivales al aire libre. ¡Coachella! El pantalón “cortado” es lo más.

 

8. CAMPERA BOMBER. Uno de los ítems estrella de la temporada. Las vas a ver en todas partes, y a todas nos quedan divinas.

 

9. ZAPAS BLANCAS. ¡Qué bueno que se ponga de moda algo tan simple y descontracturado como las zapatillas blancas! Las número uno por sencillas y cancheras.

 

10. EL TRAJE. Más precisamente, un nuevo traje, para aggiornar la tradición.