Horacio Perícola, gerente general de post venta de Citroën Argentina visitó Le Pont, la concesionaria oficial de la marca en San Juan, con el fin de supervisar la aplicación renovada de la imagen de Citroën, el nuevo diseño del isologotipo, los cambios realizados en la parte de ventas y post venta ya que este es un punto primordial para la fidelización del cliente.

Para ello se ofrece un servicio mecánico de alta calidad, y la reparación de cada vehículo está garantizada por la mano de obra que continuamente se perfecciona, a través de cursos y capacitaciones, acordes a la nueva tecnología aplicada por esta automotriz.

Como valor agregado el servicio de post venta cuenta con todos los repuestos que se necesitan para cada servicio.

Perícola también conoció el terreno, ubicado en el Lateral Este de la Avenida de Circunvalación en el cual la concesionaria de Citroën en San Juan, inició sus obras para la construcción de su nuevo edificio que compartirá con la concesionaria Señor González.

El Presidente de Le Pont, José E. González junto a su Gerente de Ventas Carlos Rojo y las autoridades de Citroën Argentina recorrieron el predio al cual se trasladará el salón de ventas y el taller de servicios destinado a mejorar y ampliar, su actual infraestructura. El proyecto, que cumple estrictamente con los estándares mundiales que exige la marca, tanto en imagen como en los espacios y diseño del edificio estará listo para el año 2011.