La industria de belleza está siempre en constante cambio. Y esta nueva tendencia que revolucionó las redes sociales, parecía ser una evidencia de esta teoría. Una maquilladora de 17 años, que vive en Los Ángeles, deslumbró a sus miles de seguidores con una técnica para formar trenzas con las cejas. Pero no todo lo que brilla es oro.

 

Eros Gómez reveló que el efecto lo logró gracias a la edición en Photoshop, ya que no posee el pelo suficiente para poder trenzarlo. En las imágenes que publicó en Instagram, más de 150 mil personas la felicitaron por su precisión y su ingeniosa idea de darle “vida” a uno de los rasgos más distintivos de la cara.

 

 
 

“Sabía que eventualmente alguien iba a hacerlo, así que fui adelante y lo hice primero”, aseguró la artista. Sin embargo, su iniciativa llegó más lejos de lo que se imaginó y muchas personas subieron a Internet tutoriales de cómo lograr estas trenzas, sin necesidad de retoques digitales.

 

 

Incluso algunas bloggers de belleza llegaron a comprar “pelucas para cejas”, para poder trabajar más cómodas con las extensiones y deslumbrar en sus cuentas de Instagram con las mejores propuestas de maquillaje.