Uno de los momentos más molestos de barrer la casa es cuando las pelusas se quedan pegadas a la escoba y hay que ir quitandolas con la mano. Existen varios trucos de limpieza del hogar que sirven para evitar este problema.
Los consejos de limpieza son uno de los temas más recurrentes y que más son compartidos en las redes sociales.
La usuaria @valbarrales que sube habitualmente a su perfil de TikTok trucos de limpieza, ha utilizado un sencillo método, colocar una bolsa de plástico cubriendo el cepillo de la escoba y atada al palo, como si fuera una funda.
De esta forma, se evita que los pelos y las pelusas queden incrustadas en las fibras del cepillo. Una vez puesta la bolsa de plástico hay que barrer normal, pero será el propio plástico quien empuje la sociedad y no la escoba.
Para mantener la casa limpia, es muy importante tener los cepillos de la escoba limpios, porque si no, cuando nos ponemos a barrer las pelusas van quedando sueltas por toda la casa. Recurrir a internet para lograr mejores resultados de limpieza en nuestro hogar cada vez es más recurrente y muchos productos caseros se han convertido en la solución a muchos de nuestros problemas.