El nuevo Hyundai Santa Fe viene con cambios interesantes tanto en su interior , equipamiento, seguridad y motorizaciones. Algunos de estos son: Una nueva parrilla; nuevos paragolpes delanteros y traseros; nuevo diseño de tablero y cambio de textura del tapizado de cuero. En cuanto a equipamiento, las versiones full premium cuentan con climatizador automático de dos vías; equipo de audio con lector de MP3 y conectividad iPod y USB, asiento del conductor eléctrico, consola con refrigerador y techo solar eléctrico, entre otros.

En materia de seguridad activa y pasiva todas las versiones mantienen los 6 airbags, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD; control de tracción (TCS) y control de estabilidad (ESP), agregando la regulación interna de altura de luces.

En cuanto a las motorizaciones, la versión naftera, se ofrece con un motor 2,4 litros y 175 CV con una caja de velocidad manual y automática de 6 velocidades.

Y la versión diésel, es de 2,2 litros y 197 CV. Se ofrece con caja de cambios manual y automática de 6 marchas.

Los cambios estéticos exteriores se dan en nuevas llantas de diseño deportivo, nuevos paragolpes (delantero y trasero), ópticas traseras de nuevo diseño y nueva parrilla. Con respecto al interior se cambió la textura del tapizado de cuero, se reemplazó el símil madera por terminaciones símil carbono negro, nuevo diseño del tablero y cambios en terminaciones y colores de pintura.

Se mantienen los niveles de equipamiento full y full Premium. Las versiones full premium cuentan ahora con climatizador automático de dos vías con cluster ionizer (mejora la calidad del aire, eliminando moho y bacterias gracias a la tecnología MPI (micro plasma ion)), equipo de audio con lector de MP3 y conectividad iPod y USB con 6 parlantes y control desde el volante, cruise control en el volante, asiento del conductor eléctrico, sensor de lluvia, consola con refrigerador, tapizado de cuero, espejo anti- deslumbramiento electrónico con brújula, volante regulable en altura y profundidad y techo solar eléctrico entre otros.

La versión de 7 asientos cuenta también con un sistema de auto-nivelación del tren trasero que permite recuperar la altura original del vehículo en situaciones de carga.

Cuenta con una garantía de 3 años ó 100.000 kms transferible.

Hyundai i10

El nuevo i10 arriba con un equipamiento único para el segmento de los autos chicos y se consolida como el automóvil más económico de Argentina en contar con ABS y Airbag para el conductor. Además, en materia de seguridad, cuenta con freno a discos en las cuatro ruedas, cinturones de seguridad en sus cinco plazas, apoyacabezas regulables, faros antiniebla y anclajes ISOFIX para sillas de bebés, entre otras prestaciones. Otro importante punto a destacar es su motor de 1.2 litros DOHC 16 válvulas, con una potencia de 78 CV que le otorga al i10 una notable agilidad y excelentes prestaciones con muy bajo consumo.

En materia de confort, el i10 cuenta con aire acondicionado, levantavidrios delanteros eléctricos, lava-luneta trasero con desempañador, alarma de luces encendidas, cierre centralizado de puertas, equipo de audio original AM/FM con CD que lee formato MP3 y entrada auxiliar con 6 parlantes, volante regulable en altura, asiento del conductor regulable en altura, respaldos traseros plegables un tercio/dos tercios con asientos volcables para lograr un gran espacio de carga con piso plano , parasoles con espejos de cortesía, apertura de tapa de combustible desde el interior y tapizado y acabados símil metal versión GLS, entre otros.