Julio arranca con rebajas, y en algunos casos llegan al 60 por ciento. Para quienes desean invertir en prendas de marcas reconocidas es la mejor época, ya que los descuentos son notables.
-Antes de salir de compras chequear el armario para revisar el estilo de las prendas que se tienen y los colores predominantes. Eso da una idea de la ropa que puede sumarle al guardarropa. Lo ideal es hacer una pequeña lista con las cosas que vendrían bien, incluida bijou e indumentaria deportiva.
-Adquirir prendas comodín: camisas; tapados; jeans de colores azulinos y negros; algo animal print; suéteres básicos, porque se usarán varios inviernos por delante, por lo que será una compra ultra amortizada.
-Compras botas: Todavía hace frío por lo que se podrán usar este año; pero quedarán perfectas para el que viene.
-Camperas de cuero: Son un clásico que se pueden usar también durante las temporadas intermedias, acompañados por una remera debajo.
-Caminar: No tentarse con el primer precio. Recorrer todas las tiendas, ya que se pueden encontrar ofertas inmejorables en lugares impensados.
-Para comprar prendas de marcas costosas con tarjeta de crédito, lo más conveniente es hacerlo los días de promoción. Por ejemplo de jueves a domingo, se puede comprar en 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas sin interés en los comercios sanjuaninos, con todas las tarjetas.