* Espinaca: Mejora las funciones pancreáticas, alivia el extreñimiento; actúa de forma excelente sobre la artritis, el reumatismo y la gota. En inflamaciones del aparato digestivo no se recomienda consumir mucha espinaca.
* Champiñones: Son ricos en cobre, iodin, manganeso, potasio, selenio, zinc, proteínas. Los champiñones poseen propiedades estimulantes, fortalecen el sistema de defensas, reemplazan a la carne como fuente de proteínas, adelgazan la sangre, previenen el cáncer, minimizan los niveles de colesterol malo y son antivíricos. Dentro de las culturas China y Japonesa se les considera tónicos de la longevidad, previenen de los ataques cardíacos y alivian los dolores de cabeza. Nota: Hay muchas variedades, algunas de ellas son altamente tóxicas. Es necesario adquirir buenos champiñones en sitios especializados. Si usted no conoce de champiñones no se arriesgue a consumirlos sin consultar a un experto.
* Garbanzos: Son ricos en calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sílica, carbohidratos. Son ricos en proteínas; posee propiedades antisépticas
* Manzana: Su grandes beneficios terapéuticos se relacionan con un buen funcionamiento del corazón, baja los niveles peligrosos de colesterol, disminuye la presión sanguínea a sus niveles normales, estabiliza los niveles de azúcar, estimula el apetito, actúa como bloqueador del cáncer gracias a sus cualidades antioxidantes, ataca y elimina todo tipo de virus.
