La llegada de la PlayStation 5 revolucionó el universo de las consolas y de Sony particularmente. Es por ello que desde la empresa japonesa están evaluando dejar de fabricar una versión de la anterior generación, una de las más populares.
Según publica Unocero.com, Sony dejará de fabricar la PlayStation 4 Pro. Esta versión se encuentra agotada en PlayStation Direct y en el registro de la consola aparece la leyenda “Por ahora no hay planes de volver a abastecer este producto en el futuro”.
Si bien desde la compañía nipona aclararon que continuarán apoyando y alimentado a la PS4, nunca dijeron que no iban a discontinuar algunas de las versiones presentes en el mercado.
¿Por qué la primera en desaparecer será la PlayStation 4 Pro? Seguramente, la explicación la encontramos en su valor: cuesta u$s399.99, lo mismo que la versión digital de la PlayStation 5.
Teniendo esto en cuenta, y que a similar valor los usuarios se inclinarán naturalmente por adquirir la PS5, es lógico que la primera en desaparecer sea la PlayStation 4 Pro.