Ana Dagfal y su esposo Néstor Andrada cuentan con años de experiencia en servicios de limpieza, pero recién en 2008 constituyeron la S.R.L, y ya alcanzaron la certificación de Normas de Calidad ISO 9000. Su misión es proveer un servicio de excelencia a particulares, empresas privadas y organismos públicos que demanden este tipo de especialización con máxima garantía.
"Nuestra empresa está capacitada y organizada para cubrir la totalidad de las actividades inherentes al servicio de limpieza y mantenimiento de espacios públicos y privados. Asumimos el compromiso de satisfacer los requisitos de nuestros clientes siendo competitivos, confiables e innovadores", explica Ana.
Los principales servicios que presta son: limpieza de oficinas, edificios públicos y privados; consorcios y barrios privados; clínicas y sanatorios, industrias, mantenimiento de espacios verdes, como así también forestación y ornamentación de estos lugares.
Cuenta con personal altamente capacitado para cada tarea en particular y maquinaria de última generación que le permite destacarse en el mercado actual.
"A través de la mejora continua de calidad de nuestros procesos hemos logrado marcar una diferencia, tanto en recursos humanos como tecnológicos", agrega la gerente general de WorkNet y responsable de calidad.
Esta empresa se ha caracterizado siempre por su fuerte orientación a brindar soluciones efectivas que dan valor agregado a las prestaciones que realiza.

