Vientos del Oeste es una empresa especializada en viajes educativos que cuenta con la certificación oficial de la Secretaría de Turismo de la Nación para este fin. Ahora, además, logró la certificación de calidad por parte de este organismo estatal e incorporó un departamento especializado para quinceañeras que tiene como destino Camboriú.
Este último tiene la particularidad de contar con un equipo de gente con la mayor experiencia en el destino y un programa de actividades recreativas en la playa, aventura, fiestas, toboganes de agua, entre otras que sirven de espera a la tan deseada fiesta de 15 que se realiza en el lugar.
Junto con el propietario de la empresa -Eduardo Gringo Paredes- acompaña al grupo Maximiliano Suizer en el equipo de coordinación.
La empresa ofrece servicios de calidad en hotel 4 estrellas superior, frente al mar, con parque acuático y seguridad.
Educativos
En viajes educativos, Vientos sigue liderando el mercado ya que cuenta con certificación nacional y personal capacitado para cada destino, donde se conjugan naturaleza, contenidos pedagógicos, disciplina, recreación, seguridad y calidad de servicios.
Los programas son diseñados y armados a medida de lo que cada docente requiere para lograr el objetivo de complementar la tarea y cumplir con los objetivos curriculares.
"Somos la única empresa autorizada con certificado vigente expedido por la Secretaría de Turismo de la Nación en San Juan para operar turismo educativo", cuenta Paredes.
Además la empresa obtuvo el distintivo del «Sistema Inicial de Gestión Organizacional», Normas de Calidad( SIGO) otorgado por la Cámara Argentina de Turismo y la Secretaría de Turismo de la Nación.

