Hoy, entre las 15 y las 21, abrirá por primera vez una feria de productos, pero a su vez también un espacio de recreación y compras e información para futuras mamás y sus familias. Será en la Expomamis 2010, una verdadera vidriera para quienes transitan los nueve meses, en principio, y que tendrá lugar en El Almendro, salón ubicado en Avenida Libertador 6503 (oeste), en Rivadavia.

En este evento se podrán conocer las novedades que hay en ropa para embarazadas, mujeres y niños de distintas marcas que ofrece el mercado local, pero también habrá stand de cotillón, spa y preparación pre y post parto. Habrá despliegue de al menos 30 firmas, entre las que se cuentan rubros de librería, productos de lactancia, juegos y juguetes para bebés, regalería y accesorios, artesanías, repostería, clínicas, entre otros.

Esta previsto que dentro de la Expomamis habrá disertaciones -en distintos horarios- de profesionales sobre temas específicos de la maternidad pero a su vez, inquietudes de las embarazadas y sus parejas. Por ejemplo, se hablará sobre prematurez, lactancia, alimentación en el embarazo y alimentación complementaria del bebé a partir de los 6 meses, prevención de accidentes domésticos.

La entrada al lugar es libre y gratuita, lo mismo que la participación en las charlas dictadas por profesionales.