Hace 40 años que Bety de Muñoz está abocada al diseño, confección y ventas de productos para la decoración de interiores con un fuerte énfasis en cuartos para bebés y niños. Su trayectoria en el mercado le ha permitido trascender las fronteras locales para llegar a distintos puntos del país con producción de su autoría.
Desde cortinas, almohadones, acolchados, catres, cunas, moisés y todo lo que uno se imagine para la casa que tenga la tela como base principal, es posible encontrarlo o encargarlo en este local ubicado desde hace 20 años en avenida Rioja 32 (Sur).
Cuenta con taller propio donde elabora todas sus colecciones, algunas de ellas con modelos ya armados pero sujetos a los cambios que cada persona demanda, o bien con modelos aportados por sus clientes según sus gustos personales.
Bety también realiza instalaciones y asesoramiento personalizado para indicar a sus clientes que es lo que más conviene para cada ambiente, previa confección de los elementos necesarios. Desde la ambientación de un dormitorio matrimonial, living, cocina hasta habitaciones para los más pequeños. En este último aspecto los recién nacidos tienen un lugar de privilegio con todo lo que la moda indica, más el gusto personal de los papis.
Si bien el sanjuanino se caracteriza por ser tradicional en el uso de los colores y las formas para su hogar, es cada vez más demandante en cuanto al asesoramiento para que su casa luzca impecable.
"En general la gente es clásica al momento de la decoración, pero se están usando muchos colores para las habitaciones de los chicos, sobre todo el fucsia, turquesa y verde manzana. No se puede tampoco hablar en general porque dependerá del estilo de cada casa si es minimalista, rústico o clásico", explica Bety, quien con orgullo cuenta el crecimiento que ha tenido su empresa en los últimos tiempos gracias a los aportes de su hija Fabiana, quien colabora de cerca con la empresa.

