La temporada otoño – invierno 2014 de Algar está basada en un viaje por las capitales del mundo para exhibir su nueva colección. Inspiración, recreación e imaginación de una campaña donde se fusionan arte, diseño y moda. Ciudades vanguardistas como París, Barcelona y Londres, las elegidas para marcar tendencia y contagiarnos con su estilo, música y cultura. La exquisitez y el buen gusto están presentes en una colección donde confluyen desde el clásico look monocromático al mix intenso de estampas o vibrantes combinaciones de alto contraste no solo de colores sino en texturas donde los juegos geométricos, motivos ópticos y prints cobran importancia.
En cuanto a los colores los primeros planos serán para el bordó, los azules en todas sus gamas, verde, petróleo y violeta. A estos se suman los clásicos invernales como el negro, rojo y gris.
Los abrigos abren la puerta de la estación, tapados, sacos sastres, montgomerys y camperas con detalles de piel y recortes de cuero serán uno de las protagonistas. Las camisas, blusas, faldas, vestidos están impregnados de estilo y glamour.
Diferentes cortes y tiros en pantalones para cada ocasión. Todo acompañado por accesorios, carteras, zapatos y botas de vanguardia.
Infaltable los detalles en brillos, pedrería, mostacillas, tachas en prendas como sweters, sacos, tapados, zapatos, entre otros.
La noche se viste de lujo y sensualidad con detalles de finas piedras y transparencias.
Bajo técnicas de dibujo a mano alzada, diseño gráfico y una gran creatividad tecnológica trabajó un equipo de gente para llevar de la mano moda y arte.
Definición de estética en postales de cada lugar, murales impresos, murales pintados, objetos y algo más, es lo que generó las piezas claves para darle vida a este invierno.

