Doce firmas comerciales y doce diseñadores sanjuaninos, dos estilistas, Poli Licata y Gavis Robledo, además de Patricia Coria, quien estuvo a cargo de todo el maquillaje, fue algo de todo lo que se destacó en la gran pasarela del 14 de mayo último en Los Morrillos. Gran cantidad de público de todas las edades, no dejó de aplaudir cada pasada. En la organización general no hubo detalle sin perder, coordinación técnica, comercial, de montaje, locución y de decoración del lugar. El cierre fue para darse el gusto, con degustaciones de diferentes firmas sanjuaninas que presentaron sus delicatessen.

El espectáculo de una noche llena de moda, glamour, entretenimiento y emergentes de un potencial existente en el mercado.

Consignas en pasarela

Diferentes estilos, variedad en abrigos, colores, texturas y los detalles del invierno 2009.

La propuesta del otoño-invierno es un abanico de prendas para todo el día: Estilos variados como retro, chic, folk, vintage, casual, es lo que mostraron las firmas que se presentaron. Infaltables el negro y blanco junto al azul y violeta. Desde el año pasado amenazan con convertirse en los colores top, en pasarela el azul arrasa en todas sus tonalidades, desde el azul noche hasta el azul klein. El violeta es otro color del momento y vale llevarlo en los más variados estilos desde la mañana hasta la noche. Rayas, escocés, animal print, cinturas entalladas, pantalones chupín, yabot y muchos detalles en accesorios, es el pret a porter que se lució en la pasarela de esa noche de show.