Natalia Adarvez, como mamá dedicada a sus cuatro hijos, decidió compartir el día de trabajo con Bautista, Constantino, Helenita y Lorenzo. Antes de comenzar con la sesión de fotos desplegó el mantel en medio del jardín para celebrar. Cada uno con inmensa felicidad lució su look chic para brindar por la cita de amor.
Una temporada de lujo donde aparecen prendas informales para un outfit casual y otras un poco más formales ideales para ir a la oficina.
Para ella, con una identidad fresca, sofisticada y femenina, la apuesta es mucho color, acentuado al extremo en texturas como cuero metalizado y apliques brillantes. Los detalles exquisitos y el toque lúdico, vuelven a sorprender.
El short, un infaltable del verano, en sus diferentes opciones desde jean hasta el de hilo, más formal. En cuanto a la cintura la tendencia marca un tiro más alto y están permitidos todos los modelos: Pantalones de vestir, rectos, palazzos, crop pant, chupin y oxford. Pantalones casual: palazzos, de jeans y capri aunque, el palazo es el que pisa más fuerte para el verano 2017.
A estos los combina con blusas, camisas o remeras con impresiones, completando el look con sweater, blazer o chaquetas bordadas. Además, también puedes encontrar vestidos de día cortos y largos.
