Desde su creación, Rabbit Kids se ha dedicado al mundo de los más pequeños con gran énfasis en el estilo clásico y delicado. Accesorios para el vestuario del bebé, juguetes de peluche, prendas de vestir de alta calidad y muebles de diseño, componen esta amplia propuesta nacional que también está radicada en San Juan.
La idea de quienes conforman esta empresa es transmitir un estilo sencillo, sin edad, con líneas que combinan la modernidad y la ternura. "La ley de la imaginación hace las reglas y el acento está siempre en la calidad", es un de las premisas de Rabbit.
Bajo este concepto brinda a empresas, familiares y amigos una alternativa distinta y exclusiva de regalos para el recién nacido. Por ese motivo es que todos los artículos tanto de ropa de bebé, muñequería, iluminación, blanquería y muebles que son necesarios para formular las propuestas son elegidos cuidadosamente para trasmitir en cada detalle la excelencia de la elección.
Allí se puede encontrar desde ajuares de puro algodón, sábanas, acolchados, toallones, muñecos, iluminación, accesorios, cunas funcionales, cómodas, catres, moisés, además de listas de nacimientos hechas a medida de las necesidades.
El local provincial sigue las premisas que la marca tiene en todo el país combinando calidez y buen gusto para transformar el acto de comprar en una experiencia agradable y placentera. El local está ambientado con una cálida decoración que crea un mundo de formas, tejidos y colores que se equipara directamente a la calidad y el buen gusto de cada uno de sus artículos.

