Recibir amigos en la casa es una oportunidad para agasajar y agasajarse el próximo 20 de junio. Un buen programa para esa noche -como para tantas otras- puede ser tener la comida lista y que cada invitado se prepare su plato según su gusto. Esta opción da varias posibilidades: por un lado que nadie tenga que pasarse buena parte del festejo en la cocina y por otro que sea un encuentro más informal. Eso sí, hay que pensar el menú de acuerdo a los invitados, si van con sus hijos o no, y a las cantidades.

El chef Fernando Aguirre -quien tiene en sus manos la recientemente inaugurada cocina del hotel Del Bono Suites (en Mitre 75 Oeste)- propone siguiendo la consigna del "menú a gusto" esperar a los amigos con waffles de rellenos distintos, fondeau de queso o de chocolate (ideal para estas noches de tanto frío) o panqueques. También la cena puede armarse con cazuelitas con locro o pastas, sandwichs de peceto o fiambres con salsas variadas e inclusive pizzas, tapas y tartitas para todos los gustos.

En definitiva, lo importante de la noche del 20 de junio es disfrutar entre amigos, en un espacio cómodo, un clima cálido y sin que lo fundamental pase por la comida, sino que sea sólo una excusa para brindar por los sentimientos en común.