Desde el primer sábado de agosto los chicos desde 45 días a 3 años del Jardín Maternal Piojos y Piojitos tendrán la oportunidad de realizar actividades recreativas con lo que se sumará un nuevo servicio a este espacio destinado al cuidado y estimulación de los más pequeñitos.

Sus propietarias, Daniela Reta y Emilia Baez, ambas profesoras de nivel inicial, comenzaron con esta propuesta en febrero de este año con el fin de cubrir la demanda de aquellos padres que trabajan ya sea de mañana o tarde en turnos que van desde las 7.30 a 13.30 y de 16 a 21.

Piojos y piojitos cuenta con un plantel de profesoras y auxiliares que brindan garantía a los papás, además de medidas de seguridad que van desde pisos especiales hasta vidrios irrompibles. También poseen seguro y servicio de emergencias médicas.

Los chicos ocupan diferentes salas de acuerdo con su edad, maestros especiales de música, gimnasia y psicomotricidad para los más chiquitos, además de talleres de cocina, plástica e inglés.

Por supuesto que el lugar está ambientado en colores celestes y verdes para que los chicos se sientan a gusto durante las horas de juego, estimulación o descanso.