La historia comienza con corridas de montajes, tarimas, alfombras y modelos en el contexto de un desfile de modas. Con el tiempo, semejante movimiento se duplicó y hasta triplicó para adosarle a esos mismos eventos de moda, cócteles e inclusive cenas ofrecidas para el público sanjuanino.
Los promotores de estas ideas fueron Jorge Diez y Silvina Pagés, un matrimonio que a partir de esos desfiles se convirtió en un clásico local en la organización de eventos, metié en el que ya llevan 28 años. Empezaron con una pequeña empresa que se fue agrandando al ritmo del crecimiento de la sociedad sanjuanina, entonces se hicieron cargo de las fiestas de quince, bodas, bautismos, y toda clase de eventos empresariales desde presentaciones, hasta lanzamientos de productos e inauguraciones de locales.
"El tiempo fue marcando el ritmo de trabajo y de a poco íbamos creciendo con los servicios. Esto trajo aparejado algo muy importante. Fue esencial la capacitación profesional, los estudios y la práctica en temas organizativos, ayudado por mi título universitario de Ciencias en la Comunicación y el título de mi mujer en Artes Plásticas. Fui pionero en la provincia y en todo Cuyo con la primer empresa organizadora de eventos, el primer Events Planners Integral. Incursioné por las provincias de Mendoza, La Rioja y San Luis. Mi colega de Buenos Aires, Bárbara Diez, destaca mis orígenes en el interior del país. Fue mi primer gran logro de exposición como empresa. Atendí a mucha gente importante, a profesionales y esto me hacía crecer día a día, me obligaba a perfeccionarme. Hoy soy un agradecido por mis logros, por la gente que me acompaña y por San Juan’, resumen Jorge Diez y Silvina Pagés estos años de trabajo.
Pero no todo fue color de rosa para Jorge y Silvina: según detallan hace casi 30 años no era una tarea sencilla hacerle entender a la gente que tenía que pagar por la organización de algo que iba a suceder a futuro. "Afortunadamente, la gente compró el producto, y es así, que hasta el día de hoy tengo el orgullo, no solo de cumplir 28 años de labor, sino, de tener eventos ya contratados para el 2014, y eso es muy bueno y por lo cual estoy siempre tan agradecido a los sanjuaninos que confiaron y confían en mi servicio. Con motivo de nuestro aniversario, y como una costumbre que implementé hace 8 años, le brindo, a quienes contratan nuestros servicios, la posibilidad de congelar su valor por contrato, también disponen de obsequios y descuentos especiales en efectivo", detallan.
Según el matrimonio La atención personalizada al cliente, los videos sorpresa con famosos, el viaje-sorteo en crucero a Río, las Promos Aniversario, la amplia oferta de menúes, la posibilidad que el cliente arme su presupuesto conforme a su expectativa y a su disponibilidad de dinero y que él disponga su forma de pago, forman parte de largos años de trayectoria y experiencia en el rubro. "Es la gente quien te premia y te otorga el trofeo, al continuar contratándonos. Es mucha la gente que con profesionalismo trabaja en la empresa y a los cuales hoy felicito y agradezco su seriedad y búsqueda de la excelencia".
