Una organización muy cuidada y nada menos que todos disfrazados, era la consigna para celebrar a todo dar la sexta década de Graciela Aída Noemí Scidá o como le dicen todos: Tatty. La fiesta fue en El Cortijo, Caucete, para sesenta invitados y constituyó toda una sorpresa organizada por los hijos de la agasajada. Sirvieron perniles de cerdo y magnífica torta. Hubo también karaoke y bailaron hasta el amanecer, incluso los niños. Llegaron familiares desde Córdoba, Cosquín, Colonia Caroya y Buenos Aires. Los arreglos florales fueron de Elsa Seimandi de Méndez y para la mesa dulce y la torta, intervino Anita Paniagua.

Tatty es ama y señora de su casa y está casada con Ricardo Enrique Cuello Márquez, agricultor y exportador. Tienen dos hijos, Marcela Verónica, arquitecta casada con Pedro Cuadra y dos hijos, Aitana (2) e Iñaki, de apenas tres meses. El segundo es Ricardo Enrique, médico.

Tatty es integrante de Rosicultura y pertenece al Garden Los Almendros. Le gusta pintar, afición que heredó de su madre, hija de un conocido médico cordobés, Tito Carlos Escipión Scidá. Comparte salidas con amigos, almuerzos dominicales con la familia e infaltables nietos. Le gusta leer y últimamente ha disfrutado de "Liova", de Marcos Aguinis. También lee biografías de próceres y recién termina una sobre la hija de Rosas, la célebre Manuelita.