Ponete Linda incorporó la última novedad en medicina estética: la ultracavitación, una técnica también conocida como "liposucción sin cirugía", una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí. Además continúa ofreciendo

muchos otros servicios de estética y peluquería, con promociones especiales para el día de la madre.

En general se recomiendan entre 6 y 12 sesiones como suficientes para el tratamiento completo. Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.

Como complemento se aconseja tomar sesiones de drenaje linfático y seguir una dieta hipocalórica, beber abundante agua antes y después de cada sesión (entre 1.5 y 2 litros diarios).

La ultracavitación no tiene efectos secundarios, sin embargo, este proceso no puede practicarse en mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos y personas que tengan alguna infección.

El lugar está perfectamente armando con espacios destinados a masajes relajantes, peluquería, tratamientos corporales y faciales y todo lo que uno se imagine para estar muy bien.

A todo eso se suma un gimnasio donde se puede practicar pilates, plataforma vibratoria, entre otras dirigidas por profesores de educación física y un kinesiólogo.

Su propietaria, María Estela Passerón, explica que "el centro cuenta con aparatología de última generación y productos de alta gama para garantizar la calidad del servicio".