La empresa de turismo Bon Voyage cuenta ahora con la representación del programa "Work and fun", que consiste en que jóvenes entre 18 y 29 años puedan viajar a Estados Unidos con trabajo temporario y rentado.
Los grupos de viajeros están constituidos completamente por estudiantes universitarios (también terciario regular), que realizan su viaje bajo una visa laboral por tiempo determinado, desde diciembre hasta fines de Marzo, sin interrumpir el ciclo lectivo del alumno.
Work and fun argentina surgió en el año 2001, para ofrecer programas de trabajo temporario y rentado en el exterior, generalmente en el ámbito del turismo, la hotelería y la gastronomía.
El programa cuenta con el aval de la USIA (United States Information Agency), por la que más de 100 mil estudiantes de todo el planeta han utilizado sus servicios, para lo que cuentan con 45 oficinas y representantes exclusivos en las principales capitales del mundo. En este caso en Mendoza y ahora con represente en San Juan.
En la Argentina ya han participado 1.200 estudiantes con muy buenos resultados.
"Los chicos pueden trabajar tres meses y el cuarto dedicarlo a recorrer Estados Unidos, es realmente una buena oportunidad para trabajar y divertirse", dice Alba Moreno de Bon Voyage.
Los interesados tienen, además, dos opciones, viajar al país del Norte con contrato de trabajo establecido o llevar los contactos necesarios y elegirlo allá según sus conveniencias. Tampoco es necesario saber inglés, claro que mientras más conozca el idioma existen más posibilidades laborales.
