Hace exactamente 10 años, Tizziano abrió sus puertas para ofrecer una propuesta gastronómica basada fundamentalmente en lomos, pizas y pastas, pero la demanda de un público que se fidelizó con el lugar, exigió nuevas opciones. Así se fueron incorporando minutas, platos gourmet, ensaladas, e incluso salón de té con repostería artesanal.
El 27 de septiembre celebró con clientes, familiares y amigos, esta primera década de éxito al servicio de este sector con renovación permanente.
En la actualidad cuenta con dos locales: el tradicional de avenida Libertador y el de Patio Alvear que tiene una propuesta similar al salón original.
El de calle Libertador dispone de una capacidad de 110 personas, que aumenta en los meses de verano gracias a sus amplios jardines, pensados para que las familias y amigos que concurren puedan disfrutar las noches de verano a partir de las 19.
A la amplia carta de comidas, que deja conforme a cualquier cliente de acuerdo con su gusto personal, se suma una de bebidas y vinos igualmente extensa para la demanda, con productos de las principales bodegas sanjuaninas.
El local del Patio Alvear llegó junto la inauguración de este paseo en el año 2008. Allí atienden al público todos los días desde las 11 hasta la 1 de la mañana.
La familia de Gema Zavalla y Guillermo Ruiz Olalde, tiene como objetivo fundamental brindar servicios de primera calidad y con la máxima atención al cliente. Es así que los locales cuentan con cocinas y espacios de gran confort e higiene para satisfacer las exigencias de un público cada vez más comprometido con el lugar.
