"Tiempo y forma", centro de estética, incorporó a su amplia variedad de propuestas un circuito cardio, plataforma vibratoria y pilates reformer. Su propietaria, Cristina Lastra Radi, esteticista especializada, es la encargada de supervisar cada una de las actividades y servicios que allí se prestan.

A la par de las nuevas incorporaciones continúan los tratamientos reductores para la celulitis, reafirmantes, tonificantes, tanto con aparatología super moderna como ondas rusas (electrodos), y presoterapia (drenaje linfático mecánico), y también masajes manuales.

La propuesta también comprende tratamientos faciales para pieles envejecidas, máscaras, micro-dermoabrasión, peeling y punta de diamantes.

En terapias alternativas se ofrecen masajes descontracturantes, de relajación con piedras frías y calientes, ayurveda, entre otros. No falta la belleza de pies y manos, maquillaje profesional, depilación, y todo aquello que implique verse muy bien.

El circuito cardio consiste en una mezcla de ejercicios que sirven para incrementar el ritmo cardiaco, mejorar la resistencia física, dar fuerza a los músculos, y quitarse kilos de encima. En tanto la práctica de pilates reformer permite tonificar el cuerpo y mejorar la fuerza; estar más ágil y flexible; fortalecer la musculatura abdominal; mejorar la salud postural, aliviando dolores y contracturas; trabajar intensamente sin impacto en las articulaciones; fortalecer la espalda y reeducar la postura; mejorar el estado de ánimo, entre otras.

La plataforma vibratoria incrementa riego sanguíneo; reduce la producción de las hormonas del estrés; incrementa el rendimiento; incrementa la potencia, agilidad, coordinación y elasticidad hasta en atletas de elite.

En pocos días también sumará la ultracavitación, última novedad en tratamientos reductores, una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.

De este modo, Tiempo y Forma completa una propuesta muy diversa para todas las necesidades personales cualquiera sea la edad.