Desde su regreso a San Juan luego de haberse especializado con grandes chef en diferentes países, Federico Figueroa se dedicó de lleno a preparar sushi. Primero fue en un resto, luego en eventos, y ahora la gran demanda le permitió abrir un lugar exclusivo para delivery junto con Aníbal Ontiveros. Sólo un llamado y el rico plato de origen japonés llega a la casa de los amantes del buen comer.
"Nos animamos a abrir debido a la gran demanda de sushi que tuvimos en la temporada de eventos del año pasado, gracias a que María José Echegaray nos dio una mano muy grande ya que estuvimos con ella en la mayoría de sus fiestas", cuenta Federico.
La carta cuenta con una gran variedad de combinaciones en sushi entre las que se destaca el ‘Philadelphia go”, un roll salmón ahumado, palta y queso phila envueltos en láminas de salmón; el ‘New York go”, roll de salmón ahumado y pepino envuelto en láminas de salmón ahumado; el ‘Nob roll”, salmón, queso phila, palta, caviar negro y rojo; ‘Lets go roll”, salmón cocido con aceite de sésamo queso phila y pepino, entre otras.
También ofrece tablas pre establecidas que incluyen la mayoría de los rolls con 16 piezas que da la posibilidad de probar de todo y cuestan entre 45 y 55 pesos. Llegan a cada hogar en un exclusivo packing, con palitos, salsa de soja y wasabi.
Sushi go ofrece además un servicio para eventos con dos opciones. Una es el ‘Sushi go home”, que apunta a reuniones familiares, cumpleaños de amigos, o eventos con poca cantidad de invitados. El servicio incluye -en calidad de préstamo-, vajilla, manteles individuales, sojeros, posa palitos y palitos y debe encargarse con unas ocho horas de anticipación. La otra es el ‘Sushi go premium”, para grandes eventos como casamientos, cumpleaños de quince, conferencias, desfiles de moda, lanzamiento de productos, entre otros y también se ofrece con servicio de vajilla, promotoras, y debe encargarse con tres días de anticipación.
La última novedad es el servicio de wok a domicilio.

