Susana Giménez grabó tres comerciales para Gama SA, con los cuales comenzará el desarrollo de su imagen a nivel nacional promocionando sus nuevos emprendimientos.
Las piezas publicitarias son una recreación de su programa, de manera que la diva hizo de ella misma. Filmó en un escritorio con teléfono, portarretratos y todo simulando su clásico "Hola Susana".
De muy bueno humor, particularidad principal de Susana, fue al estudio acompañada de su equipo de colaboradores, con Néstor Moyano, el encargado de supervisar todos los detalles, Miguel Romano, quien se encargó de cuidar minuciosamente su cabello y Juan Carlos López, su maquillador personal.
Allí también estuvo Jorge Petrone, presidente de Gama; y Alejandro Powell, director comercial y de marketing.
Susana se encontraba descansando en Punta del Este, donde estuvo instalada en su chacra "La Mary" disfrutando del Sol, el parque y los animales, y regresó para este trabajo que tenía en su agenda.
Gama contrató a Susana para que sea la imagen durante un año de la empresa y está previsto un lanzamiento oficial de todo el material en Córdoba para este mes.
Esta contratación se da en el marco de tres grandes emprendimientos que desarrolla la empresa, y que la proyecta como una de la más grande constructoras del país. Estos desarrollos tendrán un saldo total de más de 10 mil propiedades entre departamentos y cocheras.

