Las visitas obligadas en Sudáfrica son:
-Johannesburgo: Es la ciudad más poblada de Sudáfrica. No perderse el Museo del Aparthied, el edificio Carlton Center y Soweto (allí se hallan museos, tiendas, bares e iglesias, entre ellas ‘Regina Mundi’, la iglesia católica más grande de Sudáfrica).
-Los montes Drakensberg: Es una cadena montañosa con accidentes geográficos muy curiosos y con infraestructura excelente.
-Durban: Zona de mar, allí se puede ver el estadio mundialista Moses Mabhida con sus multi actividades, el Mercado de Especias.
-Port Elizabeth: Aquí se ubica la famosa ‘Ruta 67’. Se trata de una ruta que une 67 obras de arte que representan 67 años de la vida política de Nelson Mandela. También hay que visitar sus playas, el complejo de entretenimientos con laguna artificial ‘The Boardwalk Casino and Entertainment World’ y el museo de ciencias naturales ‘Bayworld Museum and Snake Park’.
-La Ruta Jardín: Paisajes costeros de ensueño, fauna marina y terrestre, comidas, vinos, relax, aventura y deportes extremos.
-Cape Town: Se encuentra una de las nuevas siete maravillas naturales el mundo: Table Mountain. También se puede visitar la prisión donde estuvo Nelson Mandela, los museos del Holocausto y de los Diamantes, la reserva de lobos, entre otros atractivos.
-Zona de viñedos: La variedad y la oferta gastronómica es muy buena y los pueblos son maravillosos.
-Parques Nacionales: El ‘Kruger’ es el más famoso. Existe la tarjeta ‘Wild Card Member’, con la que se pueden visitar varios parques nacionales de todo el sur de África. Es una prepaga que permite el acceso a más de cien parques nacionales. Se obtiene y paga por internet, y tiene una vigencia de 365 días.

