Poco más de una década como novios fue necesaria para llevarlos al altar. Así, se casaron Vanesa Gema Sojo (29), médica pediatra; con Marcelo Geraldo Galdeano (31), médico cirujano infantil. La boda fue en María, Madre de Dios y la novia ingresó precedida por un pequeño cortejo de sobrinitos, Abril (2) y Jeremías (3) García. Fueron padrinos por la novia, sus padres, Nelly Zulma Alcaide y esposo, Miguel Sojo. Por el novio, su madre y su tío, Ana María Fernández y Osvaldo Galdeano. Testigos, Rafael García y Pablo Medard.
Celebraron en los salones que posee el camping de la Mutual Comercial de Santa Lucía, con el catering de Francisco Ramos para cuatrocientos invitados.
Previamente se desarrolló la ceremonia civil que tuvo por testigos a Mauricio y Gabriel Sojo, Ximena Sojo de García, Belén Amarfil, Carmen Fernández y Carlos Pérez.
La novia lució un vestido realizado por Ana María y Angelita Fernández, con el peinado de Aldo Rubio y maquillada por Claudia Fernández. De luna de miel, tuvieron como regalo de bodas, viajar a Cuba.

