ARIES: (21 de marzo a 20 de abril)

Puede existir amor a primera vista y los arianos llevan el más amplio protagonismo cuando en su vida se le presente a algún nativo o nativa de Leo. Ambos son de elogiarse, admirarse y apoyarse mutuamente. La principal característica de ambos es el orgullo y la continua sensación de sentirse superior uno y el otro, formando a su vez el complemento perfecto, tanto en el éxito, como así también para salir de los fracasos.

Por otro lado, el aspecto más fogoso y fuerte lo lleva de la mano de algún nativo de Cáncer, ya que el ariano satisface de una forma muy original los deseos y fantasías secretas del canceriano.

Frente a Escorpio o Libra pueden proponerse diversos objetivos como una familia, una sociedad comercial, pues la unión de sus energías hará que puedan lograr triunfos en cualquier proyecto que se propongan.

TAURO: (21 de abril a 21 de mayo)

Comparten los mismos gustos, hábitos y tendencias con Virgo. La relación entre ambos sugiere una total armonía y solidez. Sexualmente es el signo ideal para el taurino, pero a su vez el complemento perfecto con su visión psicológica.

A su vez la llegada de un nacido bajo el signo de Escorpio para este nuevo año 2016 en la vida de Tauro es sinónimo de un despertar repentino de todas y más alocadas fantasías que puedan soñar.

Pero si lo que un Tauro necesita es una relación más simple, pero a su vez llena de aventuras inesperadas y divertidas, el indicado es Cáncer, puesto que comparten todo tipo de viajes como así también un entorno propicio para fomentar y colmar de amistades.

GÉMINIS: (22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarse con Libra puede ser una perfecta combinación para estos nativos, siempre y cuando logren conocerse profundamente. Geminianos y libranos poseen la tendencia de enamorarse de una manera prácticamente ciega, pues ambos signos son amantes de la belleza y como si esto no bastara, acuerdan cualquier crítica en común sobre su entorno ya sea positiva o negativa.

Sobre su aspecto pasional, la fusión exacta es con Escorpio, pues donde un geminiano aporta imaginación, el escorpiano brindará el toque justo de calidez.

Al hablar de una relación equilibrada para un Géminis, el posible candidato es Sagitario, ya que estará basada en lo primordial de una pareja: la confianza.

CÁNCER: (22 de junio al 23 de julio)

Entre Cáncer y Escorpio existe una muy buena combinación, ya que poseen sus propios códigos para el entendimiento. La relación es duradera y adquieren en equipo la estrategia ideal para salir ilesos y airosos de cualquier obstáculo o de la incertidumbre que le aceche.

Sin embargo, si un nativo de Cáncer, tuviese la ocasión de enamorarse con un nativo de Aries, tiene la garantía que podrá experimentar una de las sensaciones más excitantes de su vida, pero lamentablemente sólo se tratará de un encuentro fugaz.

Cáncer con Cáncer es armonía pero con una desagradable combinación que es el aburrimiento. Si de apagar el fuego se trata, el agua bautismal se lo proporciona Leo.

LEO: (24 de julio al 23 de agosto)

El rey de la selva mostrará una de las combinaciones más perfectas del Zodíaco en lo que sentimentalmente se refiere, durante el transcurso del 2016. Su predilecto es Aries, ya que empezarán y terminarán cualquier proyecto juntos. Vivirán el uno para el otro jurándose amor eterno y el complemento entre si los convertirá en invencibles ante la adversidad.

Pasionalmente, Leo será compatible con Cáncer, en dónde mezclarán el agua y el fuego leonino en una única fusión sentimental.

Con Escorpio puede haber afinidad, pues exigen lo mismo: nobleza y lealtad de ambas partes..

VIRGO: (24 de agosto al 23 de septiembre)

La exacta Virgo-Virgo significa un verdadero ejemplo en lo que a comunicación de pareja se refiere. Asumirá su rol de protección natural y ese nido estructurado que ambos necesitan para lograr la plena felicidad afectiva y económica.

En lo que se refiere a la pasión, es irresistible al magnetismo y atracción que se produce entre Virgo y Piscis. Estos nativos darán rienda suelta a los instintos que les causen placer y gozo.

También con Escorpio puede existir una afinidad, pero Virgo estará constantemente frenando la impulsividad del escorpión.

LIBRA: (24 de septiembre al 23 de octubre)

Nacidos el uno para el otro, el destino tarde o temprano los iba a juntar. Libra y Acuario, viven de las cosas en comunes entre si permanentemente. El amor entre ellos es real, sin teatros ni melodramas. Son muy poco conflictivos y ante ello, el perdón es la solución final.

Sin embargo, no solo es su fusión lo que los hace una pareja interesante, pues los mismos librianos gozan junto con Acuario de mucha química y comparten momentos inolvidables en la intimidad.

ESCORPIO: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Intensidad, diversión, plenitud, compañerismo, son los resultantes de la relación entre Escorpio y Cáncer. Ambos disfrutan de una convivencia muy profunda y de total entrega. Difícil será la vida del uno sin el otro.

Si la intención del escorpiano es llegar más allá de cualquier frontera y vivir fogosas experiencias, elegirá a un par de su mismo signo. La piel existente entre escorpianos es una de las más sobresalientes en el Zodíaco, digna de admirar.

SAGITARIO: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Con su eterno y fiel anfitrión, Aries, logran la perfecta compatibilidad afectiva, que puede convertirse a través del tiempo de una amistad hasta una unión sentimental.

Transitando su largo camino, no faltará la oportunidad de toparse con Géminis, cuyos encuentros íntimos siempre serán excitantes pero fugaces.

Sagitario también es compatible con Tauro. Predominará el compañerismo en esta relación pero ambos tendrán que ceder en algún momento para poder mantener la calma, ya que son enérgicos y temperamentales.

CAPRICORNIO: (22 de diciembre al 20 de enero)

No hay nada mejor para un Capricornio que otro Capricornio: sin palabras y con entendimiento conocerán que es lo que espera uno del otro.

Sin embargo, acompañado de Tauro, adquieren en su conjunto mucha afinidad para una relación estable, siempre y cuando se respeten los códigos de ambos.

Otra combinación interesante es Capricornio con Escorpio, pues las banderas de batalla son la fidelidad, el silencio y la tranquilidad, de lo que surge una compatibilidad especial donde el motor es el verdadero cariño.

ACUARIO: (21 de enero al 19 de febrero)

Apuesten todas las fichas al romance con Libra, quien ayudará a liberar la sensibilidad acuariana y a hablar directamente sobre lo que sienten. Se gustan siempre como compañeros divertidos y solidarios con la pareja. Un clima de total armonía que entre ellos podrán reinar. Más no se puede pedir. Vivan la felicidad.

Géminis es uno de los signos con el que también puede existir una afinidad.

PISCIS: (20 de febrero al 20 de marzo)

Elegido por unanimidad pisciana: con Tauro, comparten una sociedad saludable ya que son emotivos, sensibles y la comprensión mutua es la llave para que la relación se mantenga a través de los tiempos. Se prefieren en la creación de un clima mágico y sensual a la hora de la intimidad. Tauro cuida su lado práctico y a diferencia de otros signos es el mas apto y capacitado para la contención y equilibrio que le pueda proporcionar a un pisciano.