|Revista Oh!|Especial Día de la Niñez / Moda / Tendencias primavera verano 2023
Siempre atractivos
La propuesta está cargada de color, logos y estampas divertidas, es la nueva temporada para vestir a los pequeños. Las colecciones tienden cada vez más a ser funcionales, creando prendas que según como las combinen puedes lograr un look para todo el día o para un evento especial.
La ropa de niños ha de ser, ante todo, cómoda y por supuesto linda. Las prendas que compongan su armario en esta primavera – verano deben favorecer el confort y la libertad de movimientos, haciendo que vestirse sea, de algún modo, parte del juego de su día a día.
Si vemos las pasarelas de ropa para chicos del otro lado del continente donde ahora disfrutan del verano 2022 vemos que las últimas tendencias de moda para niños son fascinantes. Los diseñadores de renombre crean una colección fabulosa con tonos vibrantes, claros, neutros y los clásicos también. Una selección de prendas donde destaca la calidad de los tejidos, la funcionalidad de las prendas y el uso de técnicas y materiales respetuosos con el medio, aquí te la presentamos:
Oversize
A diferencia de temporadas anteriores, el oversize es algo comedido, el volumen se acentúa. El gran tamaño brinda comodidad, practicidad y no entorpece el movimiento.
Capas
La ropa en capas en las últimas tendencias de vestidos para niños 2023 es imprescindible. Es muy fácil integrar capas en el uso diario como remeras más camisas o chombas más vestidos.
Denim
Este material ha vuelto a demostrar su versatilidad apareciendo en la colección de verano. Cualquiera que sea el modelo de ropa que elijas para los niños o los bebes, la presencia de bordados lo pondrá aún más de moda. Los jeans tienen un alto grado de compatibilidad con camisetas y camisas, por lo que la apariencia de este material en las colecciones de verano es bastante natural
Patchwork
La combinación de parches con diferentes patrones en una prenda eclipsará incluso el estampado más brillante. Después de todo, varios de ellos aparecerán en el atuendo a la vez.
Estilo casual
La mayoría de los niños adoran la temporada de verano porque pasan la mayor parte del tiempo jugando y explorando. Esta es una gran oportunidad para mostrar tu guardarropa a todos los que te rodean. Incluso los niños quieren verse bien en la vida cotidiana. Este estilo aporta camisas de polo con líneas de corte simples, por ejemplo, creando una apariencia de atuendo simple pero elegante.
El éxito de los estampados para ropa de niños 2022 son los lunares de varios tamaños, el estampado a cuadros en blusas y camisa, las rayas horizontales para un estilo náutico, las hojas y frutas tropicales y los temas de flores.
Logomanía
La tendencia en el uso de inscripciones, eslóganes crece más de año en año. El más querido por los niños y ocupa la mayor parte del lugar en el armario, sobre todo para los más grandecitos. Una variedad de frases crea imágenes dinámicas y enérgicas que son adecuadas para las últimas tendencias de indumentaria para niños de 2023. Muestra la personalidad de tu hijo con colecciones personalizadas de texto e impresión de ropa. Los logotipos se comunican a través del color, la forma y otros elementos de diseño atractivos. Una gran camiseta estampada seguramente se convertirá en su elemento básico diario.