Desde hace seis años el Instituto Sehar de Recuperación Capilar ofrece en San Juan a todas las personas con este tipo de problemas, diferentes métodos para encontrar una solución confiable. Esta firma cuenta con 29 sucursales distribuidas en todo el país siendo actualmente el más extendido en su tipo, desde Salta a Tierra del Fuego.

Sehar tiene 30 años de trayectoria nacional que avalan la sustentabilidad y eficacia de sus métodos, originalmente diseñado y supervisado por médicos. Es un tratamiento natural, de carácter no invasivo para el cuerpo y su función principal es proveer a la raíz pilosa los nutrientes y el oxígeno contenidos en la sangre en forma adecuada, propiciando el buen funcionamiento del sistema irrigacional para quedar así en condiciones de generar cabellos sanos y fuertes.

"Cada aplicación está a cargo de personal perfectamente entrenado y produce, por su esencia, una sensación de relax y bienestar. Los esfuerzos están concentrados en obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, con la responsabilidad que implica conocer las expectativas y procurar las metas", explica Anita Peñate, especialista capilar y propietaria de la franquicia local.

Un factor a tener en cuenta es que cuanto mayor es el avance del problema más difícil se torna la recuperación, por lo que es muy importante actuar con rapidez.

"El éxito depende en gran medida de la constancia, mientras que los cambios son permanentemente testeados ya que el servicio cuenta con una instancia de seguimiento individual", agrega Anita.

También hay que tener en cuenta que cada problema capilar es distinto, por eso, para tener un panorama claro de la situación es aconsejable realizar una consulta de evaluación y orientación, que esta empresa ofrece sin cargo.

A partir de ese examen, personal capacitado pondera la magnitud del caso y aconseja el tratamiento a seguir. "La desconfianza y falta de credibilidad en soluciones eficaces son el mayor enemigo. Cuando se trata de instituciones del prestigio de Sehar, cada persona tiene la tranquilidad para encarar su problema en un lugar sumamente calificado", indica la especialista.