El Instituto Sehar de Recuperación Capilar incorporó nuevas tecnologías para combatir problemas capilares, como las microcorrientes y la inducción calórica por microondas que permiten realizar tratamientos de excelentes resultados en menor tiempo.

Los métodos utilizados, diseñados y supervisados por médicos, son totalmente naturales, de carácter no invasivo y su función es proveer a la raíz pilosa los nutrientes y el oxigeno contenidos en la sangre en forma adecuada, dando el mejor funcionamiento del sistema irrigacional, quedando en condiciones de generar cabellos sanos y fuertes.

Si el programa de sesiones establecido es aplicado correctamente, los resultados comienzan a notarse muy rápidamente. Contrariamente a lo que suele pensarse, estos tratamientos son bastantes ágiles a la hora de dar frutos. A partir de la cuarta semana comienza a estabilizarse la pérdida comenzando inmediatamente el proceso evolutivo.

Instituto Sehar es una organización que funciona internacionalmente y que se ha dedicado a la recuperación capilar. Ha establecido la supervisión médica en todas las instancias de investigación y desarrollo de su tratamiento.

También cuenta con tratamientos especiales para zonas completamente desprovistas de pelo ya que en este caso se debe recurrir a un microtransplante capilar para cubrir la región despoblada. En muchos casos la correcta combinación de tratamientos de estimulación naturales con implantes quirúrgicos brindan un resultado más completo con un aspecto muy natural y sustentable en el tiempo.

Este recurso quirúrgico, efectuado por cirujanos plásticos de primer nivel, debe aplicarse cuando haya un nivel de calvicie que lo justifique, ya que se trata de un método correctivo y no protectivo.

Ante el primer síntoma de debilidad capilar no hay que dudar en consultar de inmediato para que los profesionales puedan actuar con rapidez ya que a partir de un cuidadoso examen se podrá establecer la magnitud del problema y aconsejar el tratamiento a seguir para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.