Sehar cuenta con 19 sucursales distribuidas en el país con 24 años de trayectoria que avalan la sustentabilidad y eficacia de sus métodos que han sido diseñados y supervisados por médicos. En San Juan cumple su primer año al servicio de quienes buscan lucir nuevamente su cabello.

El método utilizado se destaca por ser natural, de carácter no invasivo para el cuerpo y su función principal es proveer a la raíz pilosa los nutrientes y el oxigeno contenidos en la sangre en forma adecuada, propiciando el buen funcionamiento del sistema irrigacional para quedar así en condiciones de generar cabellos sanos y fuertes. Cada aplicación está a cargo de personal perfectamente capacitado y produce, por su esencia, una sensación de relax y bienestar

Los esfuerzos están concentrados en obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, con metas acordes a cada caso particular ya que las expectativas del paciente son muchas en todos los casos.

Sehar recomienda que ante el primer síntoma de debilidad capilar se debe consultar de inmediato. Es importante actuar con rapidez. Ya que cuanto antes sea atacado el problema, mejores serán los resultados.

Quienes estén interesados pueden visitar el Instituto y consultar en forma gratuita las opciones para recuperar el cabello.