Se pusieron de novios un trece de febrero de hace nueve años y al cumplirlos exactamente, se casaron. Wanda Segovia (27) es martillera y cursa quinto año de Abogacía en la Católica. Marcos David Deredita (29), es técnico en computación. Celebraron su boda en Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, con la bendición del sacerdote José Juan García. La novia entró precedida por dos pequeños pajes: Matías Marín (5) y Wadalupe Segovia, de año y medio. Como padrinos por la novia, fue su madre y su hermano mayor, Ana María Aranda de Segovia y Waldo Segovia. En este caso, la novia llegó al altar del brazo de dos sobrinos: Emiliano y Juan Pablo Segovia. Padrinos por el novio, lo fueron sus padres, Stella Marys Orzanco y esposo, Angel Eduardo Deredita. Testigos, María Cecilia Veredita y Carolina Mayer. Para el civil, realizado en el lugar de la fiesta poco antes de la cena, testificaron Wendy y Waldemar Segovia, Sebastián y Javier Deredita.

La fiesta tuvo lugar en la Libanesa con la organización integral de Palito y Marcelo González, para doscientos invitados, con la ambientación a cargo de Germán Cortés.

La novia llevó un vestido creado por Francisco Zito, con el peinado de Andrés Pérez para Miguel Angel Alessi y Analía Gordillo, se encargó del maquillaje, para Falabella. De luna de miel partieron hacia el Caribe colombiano: Cartagena de Indias e isla de San Andrés, incluyendo también Panamá.