Hace casi 17 años, nacía en Mendoza la empresa Sandra Marzzan, con su propia fábrica elaboradora de fragancias, productos con los cuales salió al mercado para luego sumar otros para el cuidado personal, maquillajes y accesorios. Además desde hace seis años implementó la venta por catalogo en todo el país, sistema en el que San Juan ganó un espacio importante ya que actualmente es la tercera provincia en ventas.
La propuesta es seguir sumando hombres y mujeres decididos a encarar este negocio independiente para alcanzar más y mejores ingresos, por lo que invita a las personas interesadas a tomar contacto con la empresa (web :www.sandramarzzan.com.ar)
‘Nuestro catalogo es trimestral, lo que implica que por ese tiempo los precios no se tocan. Para nosotros San Juan es una provincia muy importante con la que tenemos un nexo permanente. Las líderes de equipos de venta visitan constantemente nuestra fábrica ubicada en Luján de Cuyo, donde también hacemos las catas de fragancias’, indica Romina Guzzo, encargada de Marketing de la empresa.
La línea principal de Sandra Marzzan es ‘La casa del aroma’ que comprende aceites aromáticos, aromatizadores, difusores con cañitas de bambú, en todas las fragancias y usos imaginables; le siguen otras líneas como ‘Deditos cariñosos’, exclusiva para bebés y niños, y otra para adolescentes.
Por otra parte ofrece productos de cosmética, con cremas para cuerpo, manos, rostro, geles, jabón liquido, que se complementa con la línea Spa -aromatizadores, gel de baño, entre otros-.
Hombres, mujeres, niños, adolescentes, todos pueden encontrar en los catálogos el producto que buscan siempre basados y caracterizados con las fragancias de Sandra Marzzan, una fábrica ciento por ciento nacional.
Un dato importante es que todos los productos están avalados por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica.

