(1)Buzios
-7 noches.
-Pasaje aéreo con GOL.
-Traslados in / out.
-Alojamiento en Posada Casa do Molino con desayuno.
La Posada Casa Do Molino se llama así por el pintoresco molino construido en su fachada. Este encantador lugar de estilo tradicional se localiza en un tranquilo punto de Buzios, a pocas cuadras de la Playa Ferradura. El centro de Buzios está a cinco minutos en auto.
Los ratos de ocio se puede disfrutar en la piscina, que cuenta con cascadas y reposeras alrededor. Las habitaciones dan a los jardines tropicales, y disponen de aire acondicionado, minibar y televisión.
Opciones:
* Posada Casa do Catavento U$S 1.265 por persona en base doble con desayuno.
* Posada Coronado Beach U$S 1.324 por persona en base doble con desayuno.
* Posada la Pedrara U$S 1.555 por persona en base doble con media pensión.
Salida: 19 de marzo.
Tarifa: $ 18.544.
(2)
Colonia
-3 noches.
-Barco rápido a Colonia ida y vuelta.
-Traslados in / out.
-Alojamiento en Posada del Ángel (3 estrellas) con desayuno.
A sólo 1 calle del pintoresco circuito histórico de Colonia, este establecimiento ofrece una piscina junto al jardín, vistas al Río de la Plata y conexión inalámbrica a internet gratuita. Hay sesiones de masajes. En el jardín se celebran eventos culturales regularmente. El establecimiento también dispone de gimnasio y ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable y algunas cuentan con camas con dosel y vistas al jardín. Todas poseen baño privado. El desayuno continental completo incluye zumos naturales y productos regionales.
Salida: 24 de marzo.
Tarifa: $ 6.090.
(3)
Lima
-4 noches.
-Pasaje aéreo con Avianca.
-Traslados in / out.
-Visita a la ciudad de Lima.
-Excursión Tour Gastronómico con almuerzo incluido.
-Alojamiento en el hotel Britania Miraflores (3 estrellas) o similar con desayuno.
El Hotel Britania está situado junto a la histórica Huaca Pucllana, y dispone de habitaciones modernas con TV por cable y conexión WiFi gratuita. Hay estacionamiento privado sin costo. Entre las instalaciones del Hotel se incluye bar restaurante. El hotel se ubica a 2 minutos a pie del parque Kennedy, que alberga gran variedad de restaurantes, pubs y tiendas.
* Segunda opción: Paquete con Hotel Allpa Hotel & Suites (4 estrellas) o similar: U$S 1.252 por persona en base doble.
Salida: 24 de marzo.
Tarifa: $ 18.452.
(4)
Iguazú
-3 noches
-Pasaje aéreo con LAN.
-Traslados in / out.
-Excursión Cataratas argentinas y brasileñas.
-Alojamiento en el hotel Sol Cataratas (3 estrellas) con desayuno.
Las habitaciones con vista a la selva tropical son un ambiente acogedor, perfecto para un hospedaje en contacto con la naturaleza. El hotel es de una modalidad arquitectónica que se ha convertido en uno de los centros más atractivos como portador y promotor de conceptos culturales en varias de sus expresiones. Su peculiaridad de contener al unísono espacios de uso público y privado, le permite diversificar y multiplicar el espectro de relaciones interactivas que pueden establecerse entre el visitante y el entorno. Por ello y en respuesta a la situación natural del terreno, se generó un sistema constructivo de bloques irregulares verticales, pensados para ser invadidos por la vegetación del lugar. Estos bloques se distribuyen libremente en el terreno siendo el soporte de losas, vigas y carpinterías de los módulos de habitaciones, armonizando las necesidades constructivas y espaciales con la conservación natural del contexto. El hotel posee bar, restaurante, piscinas, solarium y espacios deportivos.
Salida: 24 de marzo.
Tarifa: $ 10.045.
(5)
El Calafate
-3 noches.
-Pasaje aéreo con LAN.
-Traslados in / out.
-Excursión al glaciar Perito Moreno.
-Alojamiento en el hotel Marcopolo Suites (3 estrellas) con desayuno.
El Marcopolo Suites Calafate se encuentra a 1 km de las orillas del lago Argentino y dispone de habitaciones con muebles modernos y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del hotel disfrutan de vistas a la montaña o al lago, y están completamente equipadas con servicios modernos que incluyen TV por cable y cuarto de baño privado con bañera. El Marcopolo Suites goza de una ubicación magnífica a solo 20 km del aeropuerto de El Calafate.
Salida: 24 de marzo.
Tarifa: $ 10.643.

