Rukalaff es verdaderamente una Casa de Eventos ya que cuenta con todas la calidez de una vivienda pero adaptada para realizar desde cumpleaños infantiles hasta fiestas o encuentros empresariales o de amigos. Es muy sencillo, una vez contratada es ambientada acorde al evento que se va a realizar. Un servicio que nace con la idea

de brindar una opción integral en un punto de fácil acceso y con una multiplicidad de espacios.

Ubicada estratégicamente en avenida Libertador y Roger Ballet, cuenta con varios sectores para chicos, incluido un gran fondo con juegos inflables, un salón de té para quienes quieran festejar su cumpleaños u otra fecha con amigos, además de espacios adaptados para hacer baby shower, jornadas de trabajo, cumples de teens, desfiles, reuniones familiares, aniversarios, bautismos, exposiciones, after office, lanzamientos de productos.

Cuenta con servicio de sonido, coordinación de eventos, asistente de cocina, camarera, servicio de cafetería, horno pizzero, entre otras comodidades y soluciones que se adaptan a la demanda actual.

Sus propietarias Teresa Díaz, Gabriela Carranza y Andrea Segura, se encargan de supervisar cada detalle como así también de la ambientación adecuada para cada evento. Por ese motivo los colores interiores y un diseño. minimalista facilitan que para cada oportunidad esta casa cambie su cara. Con un frente muy atractivo e interiores cálidos ponen toda su energía para que esto sea una "Casa de alegría", tal como reza su slogan.