Mocosos es una opción super práctica para comprar todo lo que le hace falta a un bebé desde que nace hasta los 36 meses, sin moverse de la casa. Prendas especiales, hipoalergénicas, con géneros especiales para los más chiquitos, y sobre todo, con alta calidad en los diseños. Además de una gran variedad en accesorios que van desde una simple mamadera hasta trabas de seguridad para cajones, armarios y otros elementos que pueda significar un peligro latente.

Esta idea de Guillermo Andreae, acompañado ahora por Rita Fernández, Valeria Tello, y sus hermanas Natalia y Gabriela Andreae, surgió hace algunos años, pero se hizo fuerte y real hace unos tres meses, fecha a partir de la cual ya ha sumado 150 vendedoras que llegan a los hogares con catálogos repletos de productos.

Las marcas de prendas de vestir Cheíto y Mansujitos, son las protagonistas, aunque hay otras tantas que también ofrecen su línea. En accesorios se destaca la marca Chicco y próximamente Babelito. Zapatos para no caminantes y modernos bolsos de Suam completan la propuesta.

"Trabajamos con un equipo de profesionales para armar cada catálogo, pensando en que los productos lleguen a la gente con precios competitivos sin ser superiores a los que encuentra en el mercado tradicional", cuenta Guillermo.

Actualmente, la empresa continúa incorporando vendedores con experiencia para llegar a más hogares sanjuaninos con una amplia y diversa propuesta para los papás, tíos, abuelos, o para quienes quieran regalar algo a los pequeñitos. Los interesados en sumarse al equipo de ventas puede dirigirse a la dirección citada debajo.