En la parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, se casaron María Marta Estela Rodríguez (28) y Mario Aníbal Manrique (33), ambos contadores públicos de profesión.
La novia estuvo precedida en su camino al altar por un cortejo de sobrinitos: Máximo Rodríguez (2), Agustín (6) y Julieta (8) Manrique. Fueron padrinos por la novia, sus padres, Estela Rosa Luna y esposo, Víctor Hugo Rodríguez. Por el novio, su madre y su hermano, Analía Asencio de Manrique y Ariel Manrique.
Testigos, Pedro Belenguer y Eugenia Pineda. Para el civil, Víctor Gerardo y Nora Cecilia Rodríguez, Leonardo Savall y Ariel Manrique. Festejaron en los salones del Provincial junto a poco más de un centenar de invitados quienes durante la cena disfrutaron de un espectáculo de danza tango a cargo de Gerardo Lecich y de Paulino con sus danzas brasileñas.
La ambientación fue obra de Germán Cortés. La novia lució un diseño de Gladys Montilla con el peinado de Freddy Robledo y maquillada por Estefanía Morando. De luna de miel, partieron hacia Playa del Carmen, en la península yucateca de Cancún, México.

