Una década de novios demoraron para llegar al altar María Amanda Robledo (33) y Héctor Ariel Álvarez (34). A ella le faltan dos materias para recibirse como Abogada y él, es Informático. La boda fue en la parroquia San Juan María Vianney, en Villa Marini, donde la novia llegó al altar precedida por un cortejo de sobrinitos, Juan Bautista Robledo (3) y Milagros Baigorrí (7). Fueron padrinos sus padres, Emmy Baigorrí y esposo, Juan Robledo, Teresita Pina y esposo, Ricardo Álvarez. Testigos, Andrea Montiveros de Fiorito y Leonardo Pina. Para el civil, Juan Manuel, María del Rosario y Ana María Robledo, Gastón y Silvina Álvarez con Germán Aguirre.

Festejaron en Posta Chacrita, con el catering de Mauricio Terescko para poco más de doscientos invitados, que disfrutaron durante la cena de las canciones de Florencia Carmona.

La novia lució un diseño de Gladys Montilla y su staff se ocupó del maquillaje en tanto que el peinado fue obra de María Elena Inela. De luna de miel, partieron hacia Villa La Angostura, en el sur argentino.