Una década de novios los llevó finalmente al altar. María Julieta Riquelme (26) es contadora pública y Juan Pablo Olivares (28), comerciante. Se casaron en San Francisco de Asís con la bendición de Fray Pablo Ares. La novia llegó precedida por un cortejo de sobrinitos: María Guadalupe Cortez (4), Guillermina Olivares(3) y Constanza Herrero (1). El marco musical durante la ceremonia, estuvo a cargo de la soprano Clotilde Baudonnet.

Fueron padrinos sus padres, María Rosa Maldonado y esposo, Jorge Riquelme, Estela Cuello y esposo, Raúl Olivares.

Testificaron, Eugenia Béssega y Andrés Oliver. En el acto civil, María Lila Arias, María Gabriela Becher, Julia Sánchez, Federico Rovedatti, Carlos Icazati y Florencia Solloso. En el transcurso del acto civil, cantó Erica Alonso y su grupo.

Celebraron en Los Morrillos, con el catering de Francisco Ramos para cuatrocientos invitados. La novia lució un espléndido diseño de Francisco Zito, con importante cola bordada; maquillada por Noelia Solís y peinada por Fabiana López. De luna de miel, partieron hacia las localidades yucatecas en México, de Cancún y Playa del Carmen, visitando luego Panamá.