Río Shop, la empresa de raíz cordobesa inauguró el 8 de agosto de 2013 en el Híper Libertad y ya se ha convertido en un referente de los artículos de bazar en la provincia, además de seguir creciendo en propuestas en todos sus sectores.
Esta cadena nació en el año 2000 en la calle Rivera Indarte de la ciudad de Córdoba, tres años más tarde y debido a la demanda que surgía de nuevos clientes, apostaron a otros locales en diferentes puntos de la ciudad.
"Durante estos años hemos ido creciendo junto a nuestros clientes, intentando adaptarnos a sus necesidades, buscando siempre brindarles una amplia variedad de productos, que se diferencien de lo que hoy se encuentra en el mercado local", explica el gerente local, Héctor Javier López.
En el año 2009 nació Rio Shop Deco, una propuesta distinta, especial, donde las últimas tendencias en decoración, el buen gusto y las primeras marcas se complementan con una cordial atención por parte del personal especializado, quienes guían y asesoran a los clientes en los diferentes sectores.
Actualmente en un sólo lugar se puede encontrar todo lo inherente a bazar, decoración, juguetería, velas, esencias, y en San Juan cuenta con gran crecimiento en mueblería. Esta propuesta está presente en distintos shoppings de Córdoba, San Juan y Chaco.
Entre los servicios también ofrece listas de casamiento, con importantes descuentos en otros comercios adheridos, como así también cumpleaños y aniversarios.
"Hoy disponemos de las últimas novedades en muebles de interior y exterior, regalaría, piezas de decoración, bazar y artículos para el hogar, marroquinería, licencias en juguetería, velas, esencias y flores entre otros, para satisfacer los diferentes gustos y preferencias de todas aquellas personas que forman parte de nuestra cartera de clientes y aquellos que seguramente pronto lo serán", indica López.
El crecimiento en estos dos años en la provincia les ha valido conquistar una interesante cartera de clientes como así también convenios con bancos y tarjetas como Nevada que ofrece hasta 15 cuotas sin interés.

