A pasos de Ameghino y Libertador, por calle San Rafael, se encuentra el salón de belleza -ahora totalmente remodelado-, de Ricardo Moreno, quien lo compartía hasta hace poco con Gavis Robledo antes de su viaje al exterior. Nuevo frente y espacios destinados a la modelación del cabello, tintura, mechitas, peinados, alisados, entre otros trabajos garantizados por los años de experiencia y perfeccionamiento permanente de Ricardo.
Además, y a partir de esta semana, se sumaron Verónica Gatica, esteticista, y Vanesa López, maquilladora, para brindar servicios de cosmetología, tratamientos faciales, masoterapia, depilación y manicura.
Actualmente cuenta con promociones especiales de corte, lavado y nutrición para llegar con un pelo espléndido al verano. Se destacan los alisados definitivos que se realizan a base de productos con queratina para un acabado impecable y brillante.
Otra de las características es la atención y el uso de productos importados y nacionales de primera calidad para garantizar resultados óptimos.
Esto no es todo, ya que para completar la propuesta de estética integral también se incorporó Nicolás Estrada, un joven diseñador de 25 años, especializado en Alta Costura con formación académica en el Instituto de Arte y Diseño de San Juan, y en permanente formación en diferentes cursos. Actualmente está dedicado al diseño y confección de vestidos de novias, quinceañeras, madrinas, egresadas o simplemente para quien quiera estar muy bien vestido en una ocasión especial.
Los profesionales trabajan en espacios con paredes en color blanco, algunas con delicados detalles en negro, que crean un ambiente cálido para que todas las clientes puedan disfrutar.

