Se informa que desde el 14/03/2019 se encuentra disponible el nuevo sistema para la Renovación Anual en el RNCyFS. La misma se hará de forma Online únicamente y la fecha de vencimiento es 31/03/2019 con 60 días corridos para regularizar dicha situación, es decir, hasta el 31/05/2019 inclusive.
Los pasos son los siguientes: 1) Ingresar con Usuario y Contraseña desde https://gestion.inase.gov.ar. De no tener usuario y contraseña deberá solicitarlo completando el formulario ABM adjunto y enviarlo escaneado a mlmelian@inase.gov.ar.
2) Seleccionar el módulo RNCYFS y luego en Administración de Empresas. 3) Dentro de Renovación anual verán detalladamente las categorías actuales en la que se encuentran inscriptos, el valor de cada una y el total a abonar. Luego hacen clic en Siguiente, para pasar a la siguiente etapa. En caso de no querer renovar todas las categorías, deberá previamente, solicitar la baja de las categorías que no renovará por email a rnycfs@inase.gov.ar. 4) En este paso deberán ingresar los datos de la Transferencia o Deposito (únicos medios de pago habilitados). El importe debe ser el TOTAL y luego deberán adjuntar el comprobante en formato PDF o Imagen. En caso de estar inscripto en alguna categoría de Vivero el sistema le solicitará adjuntar el formulario de declaración de Plantas. 5) Una vez realizado todo el proceso hacer clic en Finalizar, esto genera el trámite que será evaluado por RNCyFS para su Aprobación. 6) Una vez aprobado el trámite, el recibo de pago lo descargan desde el Módulo Tesorería y el certificado de anualidad desde el Módulo RNCyFS.
Info: María Laura Melián. Asistente Administrativa Oficina Regional INASE San Juan Mitre 419(E)-San Juan. Tel: 0264-4224748.
