La marca francesa comenzó el 2010 con muchas novedades. La más importante es la producción local del Fluence, versión tricuerpo del Mégane III, que además importará de Europa dos versiones. También se actualizará el Logan y la Kangoo.
El Fluence se realizará en el centro industrial que la marca tiene en Santa Isabel, en la provincia de Córdoba.
El diseño está basado en el del Samsung SM3. Tiene una carrocería que mide 4,62 metros de largo, 1,81 m de ancho por 1,48 m de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,70 metros. En el país se ubicará por encima del Mégane II y uno de sus principales rivales será el Volkswagen Vento.
Antes de la llegada del tricuerpo la compañía lanzará dos versiones importadas de Europa del Mégane III. Se trata de las variantes con carrocería de tres y cinco puertas, ambos en su nivel de equipamiento full. Algunas de estas unidades están siendo exhibidas en la costa.
En lo que respecta a la parte económica de la gama, el Logan recibirá una actualización similar a la que sufrió en Rusia, donde gracias a un ligero restyling modernizó sus líneas. Las principales modificaciones están en el sector frontal con un rediseñado paragolpes, nuevos faros antiniebla, y se remodeló la parrilla que incorporó detalles cromados.
Por último, el segmento de los multipropósitos se renovará totalmente en 2010. El Kangoo, líder del mercado, se actualizará para seguir dándole batalla a los Citroën Berlingo y Peugeot Patner, que también renovarán y adaptarían el estilo de la generación anterior europea.

