Algunos dicen que se trata de la edad perfecta para salir a conocer el mundo. La madurez, además de la independencia económica y sin ataduras de pareja hacen de este segmento un atractivo especial para el turismo. Se trata de las treintañeras, que solas o en grupo salen a viajar para disfrutar de lugares soñados, entre ellos Miami y París. En San Juan, distintas agencias de viajes locales ofrecen paquetes en los que estas mujeres pueden sentirse como reinas.

Es que entre tantos servicios, el traslado en limusina ya es algo que atrae a las chicas. También hay paseos por lugares históricos de estas ciudades. Si de Francia se habla, los paquetes incluyen paseos por los principales museos, y lugares emblemáticos de París, también cenas en restaurantes típicos, salidas nocturnas a boliches exclusivos, spa, masajes y todo el confort que las haga sentir de la realeza.

Esto no es todo, porque al cruzar el Océano Atlántico, Miami, en Estados Unidos, es otro destino codiciado por las chicas. Visitas a los shoppings más importantes, sumados a sesiones de fotos en las playas, paseos, traslados en lujosas limusinas, movida nocturna a full y spa, son algunos de los servicios ofrecidos.

Es que en los últimos 5 años, cada vez crece más el turismo de treintañeras. Para ellas no hay temporada alta ni baja, porque todo el año se presta para viajar a estos sitios que pasaron a ser obligados para la diversión.

A estos destinos se suma también Punta Cana, en el Caribe, con su fiesta de solteros. Una posibilidad de diversión a pleno para las chicas que quieren disfrutar con amigas un viaje de primer nivel. Allí encontrarán bailes en las playas, juegos, deportes, gente para conocer y mucha diversión.

Las mujeres de treinta ya preparan su viaje entre amigas para sentirse como reinas.