Con seis años de convivencia culminaron ante el altar de la iglesia Catedral, Marina Noelia Recabarren (29) y Noé Guillermo Flores (27). A ella le falta tan sólo una materia para concluir la carrera de contadora pública, en La Rioja. Él por su parte, es médico clínico. Tienen un pequeño hijito de poco más de un año, Valentín. La bendición les fue impartida por el sacerdote, Rómulo Cámpora. Fueron padrinos por la novia, su hermana y su tío, Viviana Recabarren y Marcos Moreira. Por el novio, su madre y su hermano, Cristina Díaz de Flores y Juan Manuel Flores. Testigos, Nadia Bolado y Carlos Dávila.
Celebraron en El Vergel, en Santa Lucía; con la coordinación general de Marta Crim para algo más de doscientos invitados.
Previo a la cena se desarrolló el acto civil en los jardines que tuvo por testigos a Silvana y Pablo Recabarren, Natalia Garín, Marcelo Flores, Maximiliano Gálvez y Javier Quinteros.
La novia lució un diseño de Guillermo Godoy, con el peinado de Marcelo Cuellar y maquillada por Daniela Fernández. De luna de miel partieron hacia Mar del Plata.

