Aros, colgantes, pulseras, anillos con puro diseño, son algunas de las cosas que se pueden encontrar en Rara Pureza, un lugar para mujeres coquetas que buscan cosas diferentes. Esa es la idea que motivó la apertura de este local ubicado en 9 de Julio casi Hermógenes Ruiz, propiedad de Silvia Sarmiento y Diego Montes.

La gran particularidad es que cualquiera sea el accesorio no está repetido y por tratarse de cosas con diseño se mezclan la madera, con las plumas, hilos, telas, piedras en aros y collares que arman conjuntos estéticos y elegantes.

En anillos la variedad es increíble, y van desde los más sencillos hasta los más innovadores con rosas en tela, canutillos y piedras.

Los bolsos para las más jóvenes lucen en todos los colores mientras que las carteras para las más clásicas también ofrecen algún detalle distintivo para todos los gustos y edades.

En pashminas la variedad es muy amplia, desde las tejidas con efectos de volados, borlas y apliques hasta las de animal print y lentejuelas para la noche. Llaveros, pulseras, vinchas, accesorios para el pelo y todo detalle que la mujer necesita para lucir espléndida, a la moda, pero exclusiva.

El nuevo salón también denota esta tendencia ya que luce colores, madera y originales cubos exhibidores, todo diseñado por Federico Heredia y Eliana Albornoz. Un lugar para conocer.